EXPERIENCIA DE UN PACIENTE CON PRÓTESIS DE CADERA

2018-02-14T12:54:47+00:00

Su tratamiento de Fisiotechnology…

 

“Estoy siendo asistido durante más de 9 meses por FisioBcn, a consecuencia de una implantación de prótesis de cadera, además de una patología crónica de columna vertebral.

 

Me encuentro muy satisfecho por la organización y la eficiente labor que se realiza en dicho centro asistencial, tanto por la profesionalidad de sus componentes, como de la existencia de aparatos, muchos de ellos innovadores, para la aplicación de las terapias de distintas patologías.

Nuestros profesionales…

 

En particular, deseo expresar mi elogio por el exquisito trato, seguimiento y orientación profesional que vengo recibiendo por parte de todo el equipo.

 

Asímismo, debo manifestar la intachable actuación profesional que ejerce la fisioterapeuta encargada de mis sesiones, Mireia. Tiene la virtud, de no interrumpir ni un solo minuto su actividad, incluso realizando varias funciones a la vez en la aplicación de diferentes terapias en distintas partes del cuerpo, cuando es preciso, y siempre con gran amabilidad y empatía hacia el paciente.

 

¿Recomendaría la Fisiotechnology?

 

Por todo ello, no dudaría en recomendar a las personas que precisen atención de rehabilitación, ponerse en manos de FisioBcn.”

 

 

Paciente: Jose Mª Martínez-Orozco Llorente

Marzo 2016

¡SÍGUENOS!

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Guillem Tell, 51 08006 Barcelona
93 217 86 55

Horario de tratamiento: de 8h a 21 h
Horario de secretaria: de 9h a 13h y de 16h a 20h
Pedir cita