PRUEBA INDIBA Y REDUCE EL DOLOR DESDE LA PRIMERA SESIÓN

2018-05-14T10:18:09+00:00

Una de las últimas últimas incorporaciones tecnológicas a nuestra clínica ha sido el equipo de diatermia Indiba Activ y estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo con los pacientes.

¿Qué es Indiba?

Indiba Activ es una terapia no invasiva que se aplica con un equipo de radiofrecuencia que transmite corriente térmica y no térmica al tejido (músculos, tendones, ligamentos…) mediante una serie de electrodos que se combinan con las terapias manuales que aplica el fisioterapeuta.

Esto permite activar el metabolismo de las células del tejido que queremos tratar, aumentando su vascularización (aporte de sangre),  la temperatura interna y oxigenando a los tejidos de manera que conseguimos  restablecer su equilibrio.

¿En qué casos se aplica?

Deportistas de élite en disciplinas como fútbol, tenis, ciclismo, atletismo, o pádel, entre otras, lo han incorporado a sus sistemas de recuperación  ya que es una terapia revolucionaria, que alivia el dolor desde la primera sesión y eso permite realizar una fisioterapia más efectiva  consiguiendo acortar los plazos de recuperación.

Su aplicación es indolora, muy agradable y con muy pocas contraindicaciones.

Cervicalgias, lumbalgias, lesiones musculares, tendinosas, ligamentosas, fibromialgia, fracturas, fibrosis post quirúrgicas, son algunas de las patologías que se pueden tratar.

¿Qué beneficios aporta?

Las ventajas son muchas ya que se trata de una tecnología patentada, que ha demostrado su efectividad con numerosos estudios científicos tanto en patologías agudas como crónicas.
El éxito radica en el principio Proionic que de manera natural activa los procesos antiinflamatorios y de recuperación de los tejidos desde el interior de ellos.
Y ahora en Fisiobcn ponemos esta tecnologia a tu servicio.

Y por si quieres conocer más acerca de Indiba…

INDIBA