Ejercicios para mantener los niveles de salud adecuados con Nike App y App Nike Training Club (NTC)

Nuevamente, hemos publicado contenido en las aplicaciones Nike App y App NTC, en colaboración con la conocida marca del Swosh.
Esta vez hablamos de la importancia de moverse en casa para mantener los niveles de salud adecuados.
Consejos sobre que topología de ejercicios son los adecuados realizar y como combinarlos, de manera que se trabajen los aspectos básicos necesarios:

  • Movilidad
  • Elasticidad
  • Tonificación

App Nike Training Club (NTC) que permitirán, de manera sencilla y guiada, realizar todo tipo de entrenamientos basados en los 3 principios que recomendamos.

También introducimos la importancia de realizar pausas durante la actividad física, laboral o doméstica que se realiza en casa, de manera que le demos los descansos regenerativos adecuados a nuestros músculos.

Simplemente tenéis que descargaros cualquiera de las dos app’s y empezad a mover vuestro cuerpo.

gonike.me/PlayInsideFisioBCN

FisioBCN sigue creciendo de la mano de sus colaboradores intentando abrir nuevos campos de actuación siempre con el propósito de ofrecer a nuestros pacientes la mejor antención.

Por otro lado, también seguimos trabajando para poder atenderos de nuevo lo antes posible en nuestras instalaciones.

Mientras recordar que podéis hacernos llegar vuestras dudas y consultas a través del correo electrónico fisiobcn@fisiobcn.eu

Como expertos en fisiotecnología, podemos ayudarte

93 217 86 55

¡ATENCIÓN! PANDEMIA COVID 19

La reobertura del centre serà efectiva el pròxim 11 de maig, amb una nova normativa específica davant la situació del COVID-19, per a garantir la màxima seguretat sanitària dels nostres pacients. Per a més informació contactar amb secretaria del centre.
La reapertura del centro será efectiva el próximo 11 de mayo, con una nueva normativa específica ante la situación del COVID-19, para garantizar la máxima seguridad sanitaria de nuestros pacientes. Para más información contactar con secretaría del centro.

 

Consultes / Consultas : secretaria@fisiobcn.eu
CONTACTO
close-link