Mapa de la desescalada, la «nueva normalidad»

En esta situación de excepcionalidad, parece que ya estamos en la etapa intermedia hacia la llamada «nueva normalidad» que nos dará un poco de alivio con medidas menos restrictivas.

Dentro del mapa de la desescalada que cada semana va cambiando, en la provincia de Barcelona ya nos encontramos en la fase 2 con un paso muy cerca de la fase 3, según las últimas informaciones.

Esto implica, mayor flexibilidad y menos restricciones, que permiten aliviarnos un poco de los meses de confinamiento y nos ayudan y animan a poder retomar algunas actividades que realizábamos antes.

Como ir al fisioterapeuta, para poder tratar nuestras lesiones, dolores o molestias.

Es importante volver a retomar la fisioterapia

Es importante volver a retomar la fisioterapia, puesto que nuestro cuerpo además ha estado muy inactivo estos meses anteriores y eso puede haber agravado alguna dolencia que tuviésemos.

No obstante, los expertos indican que aunque la carga viral haya disminuido, no podemos olvidar que el virus SARS-CoV-2 sigue estando ahí y que el riesgo de contagio continúa existiendo.

Queremos transmitir seguridad y rigor

Por ello, desde FISIOBCN, queremos transmitir a todos nuestros pacientes, que nuestro centro seguirá estableciendo las máximas medidas de seguridad sanitaria.

Hemos implementado un estricto protocolo de seguridad desde el primer día de apertura del centro, y lo vamos a seguir manteniendo escrupulosamente durante los próximos meses.

Protocolo que nos ha permitido seguir ofreciendo la fisiotechnology a todos nuestros pacientes con las mismas garantías y efectividad que antes, permitiéndonos continuar con sus tratamientos con protección y seguridad.

Los meses de verano FISIOBCN estará abierto

Aprovechamos también para informar, que en los meses de verano FISIOBCN estará abierto y ofreciendo su servicio habitual. De esta forma, si no has podido venir los meses anteriores por el confinamiento, o has tenido que interrumpir tu rehabilitación, podrás continuarla todo el verano.

Como expertos en fisiotecnología, podemos ayudarte

93 217 86 55