¿Eres deportista y quieres prevenir lesiones o recuperarte de un esfuerzo para rendir al máximo en los próximos entrenos o competiciones?

En FisioBcn te ofrecemos el binomio perfecto para lograr este objetivo, combinando técnicas de fisioterapia avanzadas con técnicas de terapia manual: INDIBA® + Masaje deportivo

La combinación de las dos técnicas consigue los efectos deseados en cualquier deportista:

  • optimizar el sistema músculo esquelético equilibrándolo para disminuir el riesgo de sufrir lesiones
  • recuperar la musculatura de los efectos de sobrecarga de los entrenamientos y competiciones a la que la hemos sometido

Indiba Activ Pro Recovery, es un sistema de electroterapia de alta frecuencia que consigue acelerar los mecanismos naturales de reparación de los tejidos mediante diatermia, utilizando ondas de radiofrecuencia de manera inocua y no invasiva.

Estas ondas activan la circulación sanguínea aumentando la temperatura desde las capas mas profundas del cuerpo, de manera que oxigena y nutre los tejidos, revitaliza nuestras células y activa procesos antiinflamatorios y analgésicos.

El masaje deportivo es una de las terapias manuales más útiles y aplicadas en el ámbito deportivo

Aplicado por las manos de nuestros experimentados fisioterapeutas, es un masaje aplicado directamente a la musculatura a través de la presión de las manos sobre la piel, con un ritmo, presión y cadencia que estimulan las fibras musculares (que responden a los cambios de presión a los que se ven sometidas) y los vasos sanguíneos.

Todo esto se traduce en un aumento de la circulación , mejora de la elasticidad de los músculos y fascias así como la fricción entre ellas para evitar adherencias y la eliminación de las sobrecargas musculares.

Aprovéchate de las ventajes de este tratamiento y optimiza tu rendimiento.

Y ahora desde hoy hasta finales de diciembre, podréis conseguir descuentos para un tratamiento en FisioBCN a través de un juego creado por Nike de realidad virtual en sus instalaciones de la Nike Factory Store de la Roca.

¡No perdáis la oportunidad de conseguirlo!

Como expertos en fisiotecnología, podemos ayudarte

93 217 86 55

NOVEDAD

Nike y FisioBCN inician una colaboración de la que tendréis noticias muy pronto ...

Atent@s a nuestra web y redes sociales
VER TRATAMIENTOS DISPONIBLES
close-link