CLANDESTINEMOOD FEST BY NIKE

Siguiendo con la línea de colaboraciones que venimos haciendo desde hace unos meses con nuestro partner Nike, esta vez nos pusieron en contacto con los organizadores del Clandestinemood y conocimos lo que ellos definen como un afterwork deportivo:

  • mastreclass deportivas
  • clases de cuidado físico
  • música en directo
  • talleres de cocina saludable y todo ello solo para mujeres!

Para esta ocasión tenían preparado un festival emitido en directo a través de la red social Instagram, y querían contar con nuestra experiencia en fisioterapia deportiva para establecer un coloquio en el que hablar sobre salud, deporte y mujer.

Nuestro Directora Asistencial y fisioterapeuta Jordi Bertran, fue el encargado de realizar un directo durante 45 minutos con Tammy, la responsable del evento.

Se habló de temas tan variados como la importancia de la fisioterapia para prevenir lesiones, los diferentes tipos de sujetadores deportivos y su uso para evitar lesiones en el pecho, así como también consejos de automasaje para mejorar las molestias ocasionadas por el teletrabajo.

También pudimos contestar a las preguntas que planteaban las espectadoras, principalmente relacionadas con consejos para tratar la sintomatología de algunas dolencias deportivas.

El tiempo nos pasó volando y eso es señal de que disfrutamos mucho de esta nueva experiencia, por lo que ya estamos trabajando en futuras colaboraciones para ofreceros nuevas maneras de disfrutar de la fisioterapia.

Además, para seguir cuidándoos desde casa y poder realizar más ejercicios para cualquier zona del cuerpo, disponéis de la App Nike Training Club (NTC), con consejos de profesionales y diferentes niveles de intensidad. También disponéis de entrenamientos diseñados por los Nike Master Trainers de primera clase, perfectamente creados para nuestros pacientes más deportistas.

https://www.nike.com/es/ntc-app

Como expertos en fisiotecnología, podemos ayudarte

93 217 86 55