Este verano que nada te pare.

Aprovecha el tiempo de descanso para cuidarte.
Está siendo un año excepcional, se ha tenido que aprender a hacer ejercicio en casa y después en horas estipuladas y el calor está siendo impresionante.
Pero no has dejado de moverte, te has sabido adaptar a la nueva realidad y además vas a disfrutar de una Barcelona desconocida.
Estos días de descanso son ideales para mimarte, dejar de lado el calor y las tensiones acumuladas y prepararte para seguir adelante.

Si eres de los que no para en verano, puedes contar con FISIOBCN para tratar tus dolencias, prevenir lesiones o recuperar cualquier imprevisto que pueda surgir.

Así como seguir con la rehabilitación de una patología crónica que requiera de tratamiento continuo.

Estos meses del año invitan a salir a pasear, hacer excursiones, montar en bicicleta o practicar deporte al aire libre. Por lo que pueden aparecer molestias o lesiones inesperadas, que necesiten tratarse por parte de un profesional, para no perder el ritmo de las vacaciones.

Por todo eso, en FISIOBCN permaneceremos abiertos este verano, en horario intensivo de lunes a viernes durante el mes de agosto:

  • Lunes, miércoles y viernes de 8h a 14h
  • Martes y jueves de 14h a 20h

(Exceptuando solo la semana del 17 al 21 de agosto que nuestro centro estará cerrado pero atenderemos todas vuestras consultas a través de nuestra web).

Como espacio sanitario garantizado cumplimos con las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades para evitar el contagio de la Covid-19 .

Como expertos en fisiotecnología, podemos ayudarte

93 217 86 55