La musculatura del suelo pélvico está vinculada a distintos procesos, entre los que cabe destacar la incontinencia urinaria i/o fecal y el dolor pélvico crónico.

En ambos casos se requiere una alta especialización del fisioterapeuta, ya que se debe trabajar mediante técnicas muy específicas (biofeedcak, dígito-presión de puntos gatillos internos y externos, valoración de las cadenas musculares relacionadas, ejercicios hipopresivos, etc.) en una región compleja. Los resultados que se obtienen son muy positivos tanto en unos procesos como en otros.

Así, ante una incontinencia urinaria, la OMS (Organización Mundial de la Salud) aconseja como primera medida de tratamiento la fisioterapia.

Igualmente, ante procesos de dolor pélvico crónico, seguimos el protocolo de tratamiento desarrollado durante 8 años por el Departamento de Urología de la Universidad de Standford.

Como expertos en fisiotecnología, podemos ayudarte

93 217 86 55

¡ATENCIÓN! PANDEMIA COVID 19

Adherits a la campanya de prevenció de l’actual pandèmia de coronavirus, aquest centre romandrà tancat fins el 14 d'abril.
Preguem disculpin les molèsties

Adheridos a la campaña de prevención de la actual pandemia de coronavirus, este centro permanecerá cerrado hasta el 14 de abril. Rogamos disculpen las molestias

 

Consultes / Consultas : secretaria@fisiobcn.eu
CONTACTO
close-link