En el marco de las distintas disciplinas deportivas hay patologías que tienen una mayor prevalencia, siendo muy características de un deporte u otro, como por ejemplo el síndrome de la cintilla ileotibial en corredores, las entesitis del polo inferior de la rótula en saltadores, la tendinitis de aductores en futbolistas, entre otras.

La fisioterapia deportiva trata estas patologías y corrige los condicionantes que las han provocado, proporcionando una acción curativa y otra preventiva de recaídas.

Dentro de esta especialidad podríamos destacar el FISIO RUNNIG, que consistiría en la aplicación de protocolos terapéuticos pautados a medida de las lesiones de corredores, acompañándolos en la recuperación de su lesión hasta el reinicio de la práctica deportiva.

Así mismo cabe citar el FISIO BIKE, que, al igual que el FISIO RUNNING, va dirigido a los pacientes con lesiones secundarias en la práctica de ciclismo, en cualquiera de sus modalidades.

Como expertos en fisiotecnología, podemos ayudarte

93 217 86 55

¡ATENCIÓN! PANDEMIA COVID 19

Adherits a la campanya de prevenció de l’actual pandèmia de coronavirus, aquest centre romandrà tancat fins el 14 d'abril.
Preguem disculpin les molèsties

Adheridos a la campaña de prevención de la actual pandemia de coronavirus, este centro permanecerá cerrado hasta el 14 de abril. Rogamos disculpen las molestias

 

Consultes / Consultas : secretaria@fisiobcn.eu
CONTACTO
close-link