La falta constitucional de elasticidad o la disminución/pérdida de la misma (secundaria a distintos procesos o al propio envejecimiento) conduce a desequilibrios posturales y funcionales, que pueden provocar y cronificar muchas patologías, participando en la mayoría de dolores de espalda (cervical, dorsal y/o lumbar).

Disponemos de programas de flexibilización y estiramiento que adaptamos a las necesidades de cada persona, consiguiendo resultados mucho más rápidos gracias a disponer de personal especialmente entrenado en el uso, entre otros, de IMOOVE y Gyrotonic®.

Como expertos en fisiotecnología, podemos ayudarte

93 217 86 55

¡ATENCIÓN! PANDEMIA COVID 19

La reobertura del centre serà efectiva el pròxim 11 de maig, amb una nova normativa específica davant la situació del COVID-19, per a garantir la màxima seguretat sanitària dels nostres pacients. Per a més informació contactar amb secretaria del centre.
La reapertura del centro será efectiva el próximo 11 de mayo, con una nueva normativa específica ante la situación del COVID-19, para garantizar la máxima seguridad sanitaria de nuestros pacientes. Para más información contactar con secretaría del centro.

 

Consultes / Consultas : secretaria@fisiobcn.eu
CONTACTO
close-link