Ejercicios para una mejor higiene postural

Una vez más hemos llevado a cabo una nueva colaboración con nuestro partner Nike.

En esta ocasión hemos confeccionado un artículo sobre higiene postural para su Nike App y su app Nike Training Club (NTC):

gonike.me/PlayInsideFisioBCN

En él podrás ver algunos consejos generales sobre higiene postural, así como otros más específicos orientados a mejorar las molestias producidas por el teletrabajo.

Los podrás encontrar en el apartado descubre la aplicación Nike y en el apartado de noticias de la aplicación NTC.

FisioBCN sigue creciendo de la mano de sus colaboradores intentando abrir nuevos campos de actuación siempre con el propósito de ofrecer a nuestros pacientes la mejor antención.

Por otro lado, también seguimos trabajando para poder atenderos de nuevo lo antes posible en nuestras instalaciones.

Mientras recordar que podéis hacernos llegar vuestras dudas y consultas a través del correo electrónico fisiobcn@fisiobcn.eu

Como expertos en fisiotecnología, podemos ayudarte

93 217 86 55

¡ATENCIÓN! PANDEMIA COVID 19

La reobertura del centre serà efectiva el pròxim 11 de maig, amb una nova normativa específica davant la situació del COVID-19, per a garantir la màxima seguretat sanitària dels nostres pacients. Per a més informació contactar amb secretaria del centre.
La reapertura del centro será efectiva el próximo 11 de mayo, con una nueva normativa específica ante la situación del COVID-19, para garantizar la máxima seguridad sanitaria de nuestros pacientes. Para más información contactar con secretaría del centro.

 

Consultes / Consultas : secretaria@fisiobcn.eu
CONTACTO
close-link