LA CLÍNICA 2017-11-20T09:48:59+00:00

LA CLÍNICA

FISIOBCN aporta un nuevo concepto en fisioterapia, la Fisiotecnología. Una fusión innovadora de la última tecnología con la fisioterapia tradicional. Una combinación que nos permite implantar revolucionarios tratamientos y soluciones más eficaces que optimizan la recuperación de las dolencias. Un proyecto liderado por un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 20 años de experiencia, que siguen en continua formación y asistencia a los foros científicos internacionales.

Tour virtual

Gracias a nuestra tecnología de última generación, somos capaces de realizar tratamientos específicos de cualquier tipo de lesión, diseñando y llevando a cabo un plan de recuperación progresivo, programado desde el inicio hasta la fase de reincorporación al esfuerzo o práctica deportiva y 100% personalizado para cada caso.

Desde FISIOBCN tenemos el compromiso de ofrecerte la mejor tecnología y los mejores profesionales para que, con la ayuda de la Fisiotecnología, mejore rápidamente tu salud y calidad de vida.

En FISIOBCN:

  • Cada paciente dispone de su programa personalizado de tratamiento.

  • Cada programa integra a distintos profesionales (FISIOTERAPEUTAS, OSTEÓPATAS, LICENCIADOS EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE) contando con el apoyo de las tecnologías más actuales y exclusivas.

  • Cada técnica es aplicada en el momento evolutivo preciso y bajo la supervisión constante de un profesional altamente capacitado para su uso.

¿DÓNDE TE DUELE?

En FISIOBCN ponemos al servicio de nuestros clientes una amplia oferta de tratamientos, para tratar todas las patologías de cada paciente. Haz clic sobre la zona donde tienes dolor y visualiza el primer diagnostico.

DEPORTES

En FISIOBCN disponemos de PROTOCOLOS para el tratamiento de las lesiones deportivas siguiendo un enfoque específico para cada deporte: tenis, paddle, esquí, golf, running, ciclismo…, los cuales permiten la reincorporación en la práctica deportiva con el máximo de garantías en el mínimo tiempo posible.

Desde el punto de vista PREVENTIVO, sin embargo, disponemos de programas de preparación para personas que inician la práctica de algún determinado deporte o de preparación física para personas que practican deportes estacionales, como, por ejemplo, la pretemporada de esquí.

También puedes escribirnos
si tienes alguna consulta

¡SÍGUENOS!

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Guillem Tell, 51 08006 Barcelona
93 217 86 55

Horario de tratamiento: de 8-21 h.
Horario de secretaria: 9-13h y 16 a 20h
Pedir cita