MASTERCLASS by FisioBcn

El pasado 2 de Febrero tuvimos la oportunidad de llevar a cabo otra colaboración con Nike en el ámbito de la prevención de lesiones.

Dentro de una serie de charlas  en la que se tocan temas como la nutrición, FisioBcn se encargó de llevar a cabo una Masterclass donde se les pudo transmitir la importancia de la prevención de lesiones en el día a día  mediante  una serie de pautas y consejos para activar el cuerpo de manera correcta y segura.

Tomando como referencia la situación actual de teletrabajo y la necesidad de mantenerse activo en estas circunstancias se desarrollaron dos  temas principales como son el calentamiento y la recuperación  tanto para actividad física como para la laboral.

El resultado fue muy satisfactorio para  ambas partes y ya estamos inmersos en la siguiente colaboración de las que muy pronto tendréis noticias.

 

 

 FISIOBCN como espacio sanitario garantizado cumplimos con las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades para evitar el contagio de la Covid-19 .

Como expertos en fisiotecnología, podemos ayudarte

93 217 86 55