Participación como ponentes en el evento de Freeda para @nikewomen Bra Talk

Jordi Bertran, como director asistencial de FisioBcn, fue invitado a la mesa redonda para debatir y dar respuesta a las dudas que habitualmente surgen sobre el impacto del deporte en los senos.

Entre el público invitado a la mesa de todos los sectores relacionados con el deporte, la mujer y la salud pudimos compartir mesa con deportistas de la talla de la atleta María Vicente o  la jugadora del Barça femenino de fútbol Jana Fernández y charlar y establecer un coloquio entre todas sobre salud, deporte y aspectos específicos que afectan al pecho durante la práctica deportiva.

Jordi contestó las preguntas relacionadas con la anatomía del pecho o las lesiones más habituales en esa zona así, como dar algunos consejos para prevenir lesiones desde el punto de vista de la fisioterapia deportiva.

 

Además, para seguir cuidándoos desde casa y poder realizar más ejercicios para cualquier zona del cuerpo, disponéis de la App Nike Training Club (NTC), con consejos de profesionales y diferentes niveles de intensidad. También disponéis de entrenamientos diseñados por los Nike Master Trainers de primera clase, perfectamente creados para nuestros pacientes más deportistas.

https://www.nike.com/es/ntc-app

Como expertos en fisiotecnología, podemos ayudarte

93 217 86 55

¡ATENCIÓN! PANDEMIA COVID 19

La reobertura del centre serà efectiva el pròxim 11 de maig, amb una nova normativa específica davant la situació del COVID-19, per a garantir la màxima seguretat sanitària dels nostres pacients. Per a més informació contactar amb secretaria del centre.
La reapertura del centro será efectiva el próximo 11 de mayo, con una nueva normativa específica ante la situación del COVID-19, para garantizar la máxima seguridad sanitaria de nuestros pacientes. Para más información contactar con secretaría del centro.

 

Consultes / Consultas : secretaria@fisiobcn.eu
CONTACTO
close-link