Participación como ponentes en el evento de Freeda para @nikewomen Bra Talk

Jordi Bertran, como director asistencial de FisioBcn, fue invitado a la mesa redonda para debatir y dar respuesta a las dudas que habitualmente surgen sobre el impacto del deporte en los senos.

Entre el público invitado a la mesa de todos los sectores relacionados con el deporte, la mujer y la salud pudimos compartir mesa con deportistas de la talla de la atleta María Vicente o  la jugadora del Barça femenino de fútbol Jana Fernández y charlar y establecer un coloquio entre todas sobre salud, deporte y aspectos específicos que afectan al pecho durante la práctica deportiva.

Jordi contestó las preguntas relacionadas con la anatomía del pecho o las lesiones más habituales en esa zona así, como dar algunos consejos para prevenir lesiones desde el punto de vista de la fisioterapia deportiva.

 

Además, para seguir cuidándoos desde casa y poder realizar más ejercicios para cualquier zona del cuerpo, disponéis de la App Nike Training Club (NTC), con consejos de profesionales y diferentes niveles de intensidad. También disponéis de entrenamientos diseñados por los Nike Master Trainers de primera clase, perfectamente creados para nuestros pacientes más deportistas.

https://www.nike.com/es/ntc-app

Como expertos en fisiotecnología, podemos ayudarte

93 217 86 55

¡ATENCIÓN! PANDEMIA COVID 19

Adherits a la campanya de prevenció de l’actual pandèmia de coronavirus, aquest centre romandrà tancat fins el 14 d'abril.
Preguem disculpin les molèsties

Adheridos a la campaña de prevención de la actual pandemia de coronavirus, este centro permanecerá cerrado hasta el 14 de abril. Rogamos disculpen las molestias

 

Consultes / Consultas : secretaria@fisiobcn.eu
CONTACTO
close-link