La osteopatía considera que los huesos, los músculos, las articulaciones y el tejido conectivo no solo tienen la función evidente de formar parte de nuestro cuerpo, sino que desempeñan un papel central en el mantenimiento de la salud.

Se basa en un sistema de diagnosis y tratamiento donde se pone una atención especial en la estructura y los problemas mecánicos del cuerpo.

El tratamiento, que se denomina manipulación osteopática, consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.

Así, la osteopatía contempla la enfermedad y la salud desde un punto de vista holístico. Aunque normalmente se relaciona la osteopatía con problemas del aparato locomotor, es decir, cuando nos duelen huesos, articulaciones o músculos, lo cierto es que la osteopatía trabaja de forma global el organismo, restableciendo, a través de la práctica manual, el equilibrio de todo el cuerpo, incluyendo órganos, sistema mecánico, sistema nervioso, etc.

En definitiva, la osteopatía está indicada para enfermedades de diversa índole, dentro de un contexto de prevención y bienestar general del organismo.

Como expertos en fisiotecnología, podemos ayudarte

¡ATENCIÓN! PANDEMIA COVID 19

Adherits a la campanya de prevenció de l’actual pandèmia de coronavirus, aquest centre romandrà tancat fins el 14 d'abril.
Preguem disculpin les molèsties

Adheridos a la campaña de prevención de la actual pandemia de coronavirus, este centro permanecerá cerrado hasta el 14 de abril. Rogamos disculpen las molestias

Consultes / Consultas : secretaria@fisiobcn.eu
close-link