Desde FisioBCN seguimos trabajando para poder reabrir nuestro centro el próximo lunes 11 de mayo con la mayor garantía sanitaria.

Nuestra prioridad es la seguridad tanto de nuestros pacientes, como de los profesionales que les van a tratar y es por este motivo que estamos preparando y adecuando nuestras instalaciones y a nuestro personal, para poder reabrir con las máximas garantías de higiene y protección.

Es en ese sentido, que estamos siguiendo todas las recomendaciones pautadas por la Generalitat, el Ministerio de Sanidad y el Colegio de Médicos y Fisioterapeutas al minuto.

Además, estamos suministrando a nuestros fisioterapeutas y osteópatas, equipos de protección individuales.

También estamos adecuando nuestro centro con las medidas de seguridad sanitarias máximas, se han establecido unos protocolos de limpieza e higiene que se cumplirán estrictamente y garantizarán la seguridad de nuestros pacientes en nuestras instalaciones.

Es conveniente por parte del paciente el uso de mascarilla y guantes durante su estancia en el centro, además del uso de geles hidroalcohólicos que pondremos a su disposición.

Nuestro compromiso con la seguridad sanitaria es máximo ante la situación de la COVID 19 y así se lo queremos trasladar a nuestros pacientes.

Estamos muy ilusionados en reiniciar nuestra actividad, sumando a la calidad de nuestros tratamiento la máxima seguridad.

Para cualquier duda contáctanos!

Como expertos en fisiotecnología, podemos ayudarte

93 217 86 55